miércoles, 23 de septiembre de 2020

Algunos de los productos más utilizados en la cuarentena

 En medio de los redescubrimientos que hemos hecho durante nuestros ajustes a la vida socialmente distante (trajes de baño a juego, rompecabezas, suscripciones de vino), hay uno que se siente particularmente reconfortante sobre todo el resto: los paquetes de cuidado. Las cajas llenas de todo, desde compras de utilidades (pasta de dientes, caramba, ¡gracias!) hasta baratijas (otro juego de papelería?) y golosinas (OMFG, Reese's PB Cups) fueron enviadas por nuestros seres queridos (hola, mamá) mientras estábamos fuera de casa, a menudo por primera vez. Hoy en día, aunque no se trata de un campamento para dormir o de un primer año de universidad, muchos de nosotros estamos actualmente separados de las personas importantes en nuestras vidas. Por lo tanto, estamos haciendo un caso para volver a aceptar el paquete de cuidados (pasta de dientes opcional). A continuación, cómo salvar la distancia social entre los compañeros a los amigos y familiares en forma de un envío de cuidados curativos. Hay de todo, desde belleza relajante a bienestar sexual y galletas recién horneadas a cajas de bagels de Nueva York - y con el presupuesto en mente, tratamos de mantenerlo en todas las opciones dignas de menos de 95 dólares que pudimos encontrar. Desplácese para enviar un poco de amor casero a alguien que pueda usarlo ahora mismo. 5 productos para el cuidado de la piel que he estado usando durante la cuarentena Si hay algo que la cuarentena de este año me ha hecho, es una L mayúscula para el azy-lazy! Cuando comenzó el encierro, me puse en modo pijama completo, y estaba muy feliz por ello. Trabajar desde casa me permitió dormir dos horas más, y no tuve que vestirme ni usar maquillaje. Pero lentamente, mis días se convirtieron en un caos. La falta de una rutina física me dejó desmotivada para cuidar de mi cuerpo. Tuve que obligarme a ducharme, a lavarme la cara antes de ir a la cama. Para abril, había una abolladura en mi colchón donde está mi trasero. Solía creer que era alguien a quien le gustaba vestirse para  mismo y no para el mundo. La cuarentena sacó ese malentendido del parque bastante rápido. Sin embargo, me di cuenta de que realmente disfruto cuidando mi forma física. La forma en que me siento físicamente está directamente relacionada con lo que siento acerca de mí mismo espiritualmente, y he aprendido a usar mi tiempo para fortalecer la conexión entre las diferentes partes de mi persona. Los malos hábitos que formé durante la cuarentena fueron inusuales para mí. Antes del encierro, podía contar las veces que me había acostado sin lavarme la cara. Así que después de un montón de manchas molestas, decidí que había abusado de mi piel durante demasiado tiempo - 6 meses en, aquí están todas las formas en que estoy tiempo para cuidar de mi cuerpo. 1. corporal Pasar tiempo en la cama durante la cuarentena significó que realmente me di cuenta de la piel de mi cuerpo y cómo se siente durante el día. Después de un mes de mínimas y rápidas, me di cuenta de no se exfoliado. Afortunadamente para mí, ya estaba tirando muchos posos de debido mi hábito de cerveza fría y encontré una receta sencilla para hacer un exfoliante corporal de lo que de otra manera desperdiciaría. añado poco de miel y aceite de vitamina E a mis granos de café, y lo guardo en mi nevera hasta Si no te gusta el café, el té negro o la avena ligeramente molida también una gran 2. Limpiador Pensarías que algo obvio, pero no para mi primitivo yo de la cuarentena. Antes de la pandemia, solía hacer una rutina de limpieza de aceite de dos pasos porque generalmente maquillaje todos los días. Ahora limito a un gel limpiador por la noche, a menos que use protector solar ese día. limpiador es realmente el hueso desnudo cada rutina de de la piel. Si no estás limpiando, ¿qué estás haciendo? Hidratante Uno de los avances en mi viaje por el cuidado de piel fue cuenta de que mi es grasosa deshidratada. Es un concepto erróneo muy la piel grasa no necesita hidratante, o que puedes saltarte la hidratante en verano, pero estoy aquí para decirte que quien te lo haya dicho está equivocado. La piel grasa es grasa debido a la sobreproducción de sebo tu piel, que tu piel produce para combatir deshidratación; y el calor del verano seca tu piel. Así que definitivamente humedece cada día, es importante encontrar una crema hidratante que satisfaga tus necesidades específicas, ¡pero no te saltes este paso! 4. Protector solar Nuestras vidas sociales pueden haberse disuelto en la nada pero el sol sigue brillando amigos. El sol es el villano número uno para piel, y es muy importante protegerse de sus duros rayos. Recuerdo ponerme protector solar aunque sólo salga unos minutos. No olvides ponerte doble crema limpiadora por la noche en los días en que usas protector solar quitarte todo. 5. Aceite facial Vale, quizás este no sea necesario, me gusta, ¿vale? Creo que cerrar mi rutina nocturna con un buen aceite facial me excita para pasar toda rutina, y hace que mi piel esté visiblemente brillante por la mañana. Si los aceites no son lo tuyo, encuentra el único producto que te guste en piel para te entusiasme implementar rutina. ¿Cómo ha sido tu de cuidado de piel durante la cuarentena? ¿Te has convertido más o menos Vale, quizás este no sea necesario, pero me gusta, ¿vale? Creo que mi nocturna con aceite facial realmente me excita para pasar toda rutina, y hace que mi piel esté visiblemente brillante por la Si los aceites faciales no son lo tuyo, encuentra el único producto que te guste poner en piel para que te entusiasme implementar una rutina. ¿Cómo ha tu rutina cuidado piel durante la cuarentena? ¿Te has vuelto más o menos meticuloso respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario